publicidad superior
Visto 227 veces

Inspecciones a entidades bancarias se ha realizado en total normalidad

vice-ministro-1

Caracas/El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello Bello, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), supervisó las bóvedas del Banco Sofitasa, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, con el objetivo de verificar la existencia de dinero en efectivo de baja denominación.

Indicó que este Dispositivo Especial de Seguridad se realizó en apoyo a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban). “El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, está trabajando para combatir los ataques que ha recibido nuestra moneda nacional”.vice-ministro-2

Asimismo, señaló que el operativo se ha efectuado con total normalidad desde tempranas horas de la mañana, en cada una de las instituciones .

Coello aseguró que “seguiremos brindando protección a nuestro pueblo y en la lucha contra la guerra económica”.

R: Diana Castro

F: Luis Toro

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31352

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)