publicidad superior
Visto 195 veces

Delsa Solórzano: Jueces están dedicados a la persecución política y no de los criminales

Solórzano se refirió en esta reunión a la Ley de Recuperación, Repatriación de Bienes productos de la Corrupción y la Delincuencia Organizada.

se refirió en esta reunión a la Ley de Recuperación, Repatriación de Bienes productos de la Corrupción y la Delincuencia Organizada.

Caracas/La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, dijo durante una reunión de la comisión de política interior que los se han dedicado a la persecución política y no a la de los criminales, en un país donde existe un 99% de impunidad y con una tasa de 102 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Solórzano se refirió en esta reunión a la Ley de Recuperación, Repatriación de Bienes productos de la Corrupción y la Delincuencia Organizada.  “Es mucho el dinero de venezolanos producto de la corrupción que se encuentra en el exterior, que bien podía invertirse en luz, servicios, medicinas y en comida para nuestro pueblo porque aquí el Gobierno no hace nada”, expresó.

Criticó que los parlamentarios tienen siete meses sin cobrar salario, no cuentan con beneficios laborales y tampoco percibieron aguinaldos. “Ni somos millonarios, ni tenemos  bienes de fortuna que nos sustenten. Eso no ha sido impedimento para que los diputados de la Unidad sin recursos económicos sigan cumpliendo cabalmente su trabajo”, enfatizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31408

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)