publicidad superior
Visto 222 veces

Unerg egresó 594 T.S.U en Radiodiagnóstico

Los nuevos profesionales en Radiodiagnóstico egresados de la Unerg .

Los nuevos profesionales en egresados de la .

Prensa Unerg/Un total de 594 Técnicos Superiores Universitarios en Radiodiagnóstico recibieron su título el  martes, 13 de diciembre, de manos de  la vicerrectora académica de  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), Evelin Fernández, quien estuvo acompañada en el acto por  el decano del Área de Ciencias de la Salud, Rafael Odreman y el director del Programa de Radiodiagnóstico, Nelson Álvarez.

Los nuevos profesionales son  hombres y mujeres que  permiten el diagnóstico y tratamiento correcto de las  enfermedades  a través de la radiografía convencional, la mamografía,  la tomografía computarizada, entre otros métodos para la obtención de imágenes.

Autoridades que presidieron el acto solemne.

Autoridades que presidieron el acto solemne.

Luego  de la ceremonia de entrega de títulos y medallas,  la vicerrectora académica se dirigió a los graduados, docentes y familiares para felicitarlos, en nombre del rector José Luis Berroterán,  por haber cumplido con las  obligaciones académicas, administrativas y de acompañamiento en el marco de los valores y la ética.

Igualmente,  los invitó a continuar su formación académica y a representar dignamente a la casa de estudio que los formó en el marco de las políticas  revolucionarias de inclusión, desarrollo y  justicia social. “Ustedes han estado  al servicio de las comunidades y  de los más necesitados no lo olviden están llamados  a construir la nueva  Venezuela,  en el marco del Socialismo del siglo XXI”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31393

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)