publicidad superior
Visto 144 veces

Bancos confirmaron que siguen sin recibir billetes de 500

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional difundió por medio de la red social Twitter que las autoridades financieras despacharían el viernes.

Simón Calzadilla,difundió por medio de la red social Twitter que las autoridades financieras despacharían el viernes.

Caracas/Hasta los momentos el billete de 500 que estaba pautado para salir en circulación este jueves, en conjunto con las monedas, pero continua sin llegar a las entidades bancarias. Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional difundió por medio de la red social Twitter que las autoridades financieras despacharían el viernes.

“Los billetes de Bs 500,oo y monedas de Bs 100,oo no han sido entregados a la Banca. Prometen para mañana, mayúscula irresponsabilidad.”

El plazo de 72 horas que el presidente Nicolás Maduro y el Banco Central de Venezuela habían establecido vence hoy, por lo que las entidades bancarias no podrán aceptar depósitos realizados con billetes de 100 bolívares, lo que significa que todas las personas que no han hecho los trámites deben acudir a las entidades pertinentes a realizar el canje antes que termine el lapso propuesto. Aquellos que permanezcan con los billetes deberán dirigirse al Banco Central de Venezuela ubicado en Caracas y Maracaibo.

La situación  en los es delicada debido a  que las bóvedas se han quedado sin material para cambiar, debido a la alta demanda que desde el anuncio del primer mandatario ha llevado a los venezolanos ha realizar largas colas para cambiar su dinero y así no tener grandes perdidas. Aún el BCV sigue sin distribuir el dinero requerido que solvente el vacío monetario de las instituciones distribuidas por todo el país y que ponen a los ciudadanos en una difícil situación puesto que aún hay muchos ciudadanos con el viejo cono monetario.

Una vez los bancos tengan la totalidad de los billetes en el interior de sus bóvedas procederán a destruirlas lo que daría fin al billete de 100 bolívares y se daría paso a las nuevas denominaciones monetarias.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31450

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)