publicidad superior
Visto 184 veces

Trabajadores del Iavhebg celebraron XXII aniversario

Trabajadores en la Misa de Acción de Gracias realizada en el Instituto.

en la Misa de Acción de Gracias realizada en el Instituto.

***Con misa, torta, gaitas y parrandones dieron el toque navideño a la celebración.

Daniela Ortiz Prensa /Personal directivo, técnico, administrativo y obrero participó en una Misa de Acción de Gracias para celebrar el vigésimo segundo aniversario de la creación del  Instituto Autónomo de la Vivienda y Hábitat del estado Bolivariano de Guárico (Iavhebg). La misma se llevó a cabo el pasado viernes en instalaciones del ente descentralizado ubicado en San Juan de los Morros.

El acto religioso contó con la presencia del vicealmirante José Amador Franco Núñez, presidente del Iavhebg, así como de todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la institución. Luego de culminar la eucaristía, Franco Núñez aprovechó la oportunidad para agradecerle al personal directivo, administrativo, y obrero por el arduo trabajo que realizan día a día en pro de cada uno de los guariqueños. Recordando que gracias la Revolución Irreversible de Guárico, encabezada por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín avanzan en la concreción de urbanismos en  diversos municipios de la entidad.

El funcionario destacó que en la unión está la fuerza, por ello pidió al personal continuar haciendo esfuerzos para maximizar la eficiencia del instituto y darle acompañamiento a la colectividad basado en un nuevo modelo de construcción  con cimientos en la transformación integral del hábitat. Garantizó la continuidad del  Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad, gracias al esfuerzo sostenido que realiza el Gobierno Bolivariano encabezado por el  presidente Nicolás Maduro.

Vale la pena resaltar que los asistentes al encuentro  disfrutaron de gaitas y parrandones protagonizadas por los pequeños de la iglesia. Para cerrar con broche de oro se cantó el cumpleaños al instituto con la tradicional torta que fue repartida entre el personal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31454

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)