publicidad superior
Visto 177 veces

23 toneladas de arroz distribuyó en Guárico Misión Abastecimiento durante el fin de semana

La Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro(GMAS) distribuyó 23 toneladas de arroz en el municipio Santa María de Ipire del estado Guárico.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro(GMAS) distribuyó 23 de en el municipio Santa María de Ipire del estado Guárico.

Santa María de Ipire/ La Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro(GMAS) distribuyó 23 toneladas de arroz en el municipio Santa María de Ipire del estado Guárico en jornadas realizadas este fin de semana a través de los diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con la participación de los jefes de calles, consejos comunales y comunas.

Guillermo Gabriel Cedeño, alcalde del municipio Santa María de Ipire, destacó que se está realizando un esfuerzo por abastecer todos los sectores y garantizar que a la mesa de los guariqueños lleguen todos los rubros priorizados, reseña boletín de prensa.

“Nosotros desde la Alcaldía estamos trabajando diariamente y poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo para que todas las familias adquieran los artículos”, dijo.

Mercedes Mora, vocera del sector Bucare Morichal, puntualizó que el Gobierno nacional, regional y municipal han organizado junto a las comunidades la distribución y abastecimiento de alimentos de la cesta básica para hacer frente a la guerra económica.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31511

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)