publicidad superior
Visto 178 veces

Fedecámaras pronostica dificultades en ciudades con negocios destruidos

Fedecámaras pronostica dificultades en ciudades con negocios destruidos.

Fedecámaras en ciudades con negocios destruidos.

***Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, expresó que los actos violentos a comercios en varias ciudades del país, generará negocios cerrados y pérdidas de empleos.

Caracas/Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, considera que los negocios violentados en varios estados del país el pasado fin de semana durante la crisis por el fin de circulación del billete de 100 bolívares, será difícil que vuelvan a prosperar en el corto plazo.

Martínez expresó este martes que el Gobierno Nacional debe garantizar la seguridad de las personas y los bienes, por lo tanto debe tomar las medidas adecuadas.

Informó que existe la posibilidad de que el Estado ofrezca créditos a los comercios para recuperarse, sin embargo, sostuvo que los equipos como neveras, computadoras y cajas registradoras que fueron robadas, no podrán ser recuperados, pues son equipamientos que provienen de la importación y requieren de un tiempo para llegar a Venezuela.

“En el corto plazo lo que queda para todas esas ciudades es una situación bastante difícil, porque son negocios cerrados, pérdidas de empleos, y se perdieron esas ventanas de libertad donde los consumidores pueden ir libremente a comprar y ahora van a tener que ir a hacer unas colas para que les den las bolsas de los CLAP”, señaló Martínez en una entrevista en Unión Radio.

Con respecto a la actualización del cono monetario anunciada por el presidente Nicolás Maduro, declaró  que la decisión fue una “falta absoluta de planificación”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31514

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)