publicidad superior
Visto 189 veces

Arturo Sosa: Ojalá tuviésemos una navidad sin presos políticos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caracas/No es propio de una democracia tener , ojalá tuviéramos una sin , una navidad sin insultarnos mutuamente en lugar de buscar el modo de entendernos y encontrar caminos comunes para solucionar los problemas”, así lo afirmó este jueves el padre jesuita Arturo , durante una rueda de prensa que se realizó este jueves en Caracas.

Para Sosa, cuando las democracias funcionan con normalidad no hay que hablar de diálogo porque el mismo se hace constantemente. “Cuando empezamos a preocuparnos por el diálogo es porque algo nos está faltando.

El General de la compañía de los jesuitas enfatizó que la situación social en Venezuela es “dramática, angustiante” y no puede dejar a “nadie indiferente, a ningún Gobierno que anteponga sus idologías para atender sus necesidades”.

Asimismo, Sosa expresó su preocupación por la falta de votos en Venezuela y afirmó que influye en la ausencia de la democracia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31591

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)