publicidad superior
Visto 193 veces

Velásquez: No es primera vez que soy objeto de acusaciones irresponsables

Velásquez: No es primera vez que soy objeto de acusaciones irresponsables.

: No es primera vez que soy objeto de .

***El dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, acusó al Gobierno Nacional de ser el único responsable de “la dramática situación que se vive en el estado Bolívar”.

Caracas/El dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, rechazó las acusaciones en su contra por estar presuntamente involucrado en los hechos irregulares que se produjeron en el estado Bolívar la semana pasada.

“No es la primera vez que hacen acusaciones irresponsables contra la Causa R, Américo De Grazia, y mi persona”, afirmó Velásquez.

Asimismo, acusó al Gobierno Nacional de ser el único responsable de “la dramática situación que se vive en el estado Bolívar”.

Velásquez aseguró que estos señalamientos no los “van a intimidar”; y afirmó que la lucha de la tolda política es totalmente democrática.

“No nos van a callar con estas falsas acusaciones ni a mis compañeros parlamentarios ni a la Causa R. Nuestra lucha es pacífica y democrática”, aseveró el dirigente político.

Finalmente, indicó que tanto él como miembros de su partido han sido acosados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a través de intervenciones telefónicas, vigilancia cercana y seguimiento.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31603

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)