publicidad superior
Visto 174 veces

Julio Borges a Maduro: Apártese y deje que Venezuela avance

 El diputado opositor aseguró que Maduro trajo hambre a Venezuela.

El diputado opositor aseguró que Maduro trajo hambre a Venezuela.

Caracas/El diputado opositor por el estado Miranda Julio respondió al mensaje que le envió el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre su posible ascenso a la Presidencia de la Asamblea Nacional.

“Sí, presidente. Está “kilúo”, mientras los venezolanos adelgazan por el hambre que usted creó”, escribió el jefe de la  de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática a través de cuenta en Twitter.

y deje que Venezuela avance”, le reiteró Borges .

Maduro le envió un mensaje al diputado Julio Borges sobre su posible papel como presidente de la Asamblea Nacional el próximo año.

“Echale pierna. Aquí te espero para derrotarte a ti también”, le dijo Maduro a Borges este jueves durante una cadena nacional en la que entregó la vivienda 1.300.000 en Ciudad Caribia.

Aseguró que Borges le envió un mensaje para solicitarle su apoyo para llegar a la Presidencia del Parlamento. “Es un mentiroso y farsante”, aseveró.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31710

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)