publicidad superior
Visto 184 veces

Movimiento Ecológico de Venezuela: “Nicolás Maduro y el Psuv acabaron con la Navidad de los venezolanos”

Marcelo Monnot Caridad, afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro acabó con la Navidad de todos los venezolanos.

Marcelo Monnot Caridad, afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás acabó con la Navidad de todos los venezolanos.

***El MOVEV asegura que el año 2017 será un año muy sombrío y peor que el 2016 para todos los venezolanos, porque no hay solución para el problema económico y cada día hay más familias pobres, no hay trabajos, no hay recursos, no hay insumos médicos y tampoco comida.

Caracas/El Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), Marcelo Monnot Caridad, afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro acabó con la Navidad de todos los venezolanos, debido a todas las acciones, medidas y decisiones tomadas en los últimos días, teniendo como consecuencias, unas navidades congeladas y para la historia en el territorio venezolano.

“La situación económica y social del país, se ha convertido en una irresponsabilidad del gobierno nacional como del Partido Socialista Unido de Venezuela (), esta dupla, es responsable de que en estos momentos no sintamos que haya una navidad en el país, todas las tradiciones han desaparecido”.

Asimismo, aseguró que lo sucedido en el estado Bolívar fue una situación caótica y crítica, que de igual manera se vive en el resto del país, un ambiente tenso que se propinó desde el anuncio de la nueva moneda y billete, pero que aún se encuentran en la clandestinidad, puesto que nadie en la calle los tiene, y el venezolano de a pie se las ingenia para poder subsistir entre los bancos y los cajeros automáticos.

“Las colas están abarrotadas por todos lados, estamos viviendo una situación como nunca la habíamos vivido, aunado a esto, ayer el presidente Maduro anunció el aumento de la harina y la azúcar a unos precios que no sabemos en qué parte del mercado encontrarlos, los invitamos a recorrer los supermercados y abastos del país a ver donde encontrarán una harina en 600 bolívares y azúcar a 430 bolívares”. 

Por otro lado, Monnot Caridad, le hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a sus líderes, de que llegó el momento de la reestructuración de la misma, porque los que actualmente están en el puesto, no cumplieron con el deseo de los venezolanos.

“Es el momento de nuevos protagonistas, nuevos actores, nosotros como MOVEV hacemos voto, para la consolidación  de la Unidad, para que esa mesa trabaje en función del proyecto país y eliminemos los discursos de los cuatro pre candidatos presidenciales porque se piensa en un discurso de candidatura y no de los beneficios del país”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31697

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)