publicidad superior
Visto 228 veces

Puente exige al Gobierno prolongar la validez del billete de 100

Dirigentes del partido Puente “Exigimos y exhortamos al presidente Nicolás Maduro a que extienda durante treinta días hábiles la validez del billete de cien bolívares”

Dirigentes del partido “Exigimos y exhortamos al presidente Nicolás Maduro a que extienda durante treinta días hábiles la validez del billete de cien bolívares”

***Por treinta días hábiles.

San Juan de los Morros/El Partido Unión y Entendimiento (PUENTE) hizo un exhorto al Gobierno nacional y al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, a que extienda la validez del billete de cien bolívares, para eliminar el estrés al que han sometido a los venezolanos en los últimos días del año.

“Exigimos y exhortamos al presidente Nicolás Maduro a que extienda durante treinta días hábiles la validez del billete de cien bolívares”, dijo en rueda de prensa el secretario general de la tolda, Francisco Pérez Infante. “Los dos conos monetarios deben convivir hasta tanto se normalice la situación con la moneda, hasta que lleguen los nuevos billetes y se puedan programar los cajeros automáticos.  Esperamos que evite así prolongar el daño psicológico que le ha causado a los venezolanos por la falta de planificación en materia económica que ha demostrado con esta medida”.

Pérez Infante consideró los días 13, 14 y 15 de diciembre como “la mayor humillación a la que hemos sido sometidos”. “El presidente Nicolás Maduro le metió la mano en el bolsillo a los más humildes. Rechazamos las medidas improvisadas e irresponsables que han generado caos, hambre y miseria en nuestro país”.

De igual manera Pérez Infante exigió que se emita un informe final sobre el destino de los billetes de 100 que serán retirados. “Esos billetes fueron hecho a un gran costo para la nación y le exigimos a usted, Nicolás Maduro, y a usted, Nelson Merentes, que le hablen claros al país. Exigimos que nos digan qué le pasó a los billetes nuevos, cuándo serán incorporados y qué pasará con los billetes que saldrán de circulación”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31694

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)