publicidad superior
Visto 251 veces

Altos precios dejaron a San juaneros con la cena de Navidad a media

pan

San Juan de los Morros/Yuskennsser Cartaya.- La tradición venezolana de realizar una navideña en familia el 24 de diciembre será este año a medias.

Patricia Sanabria, quien compraba un regalo para su pequeña hija en un reconocido centro comercial en San Juan de los Morros de tres años, comentó que su familia acostumbraba a servir hallacas, pan de jamón, ensaladas de gallina y asado. Pero este año solo comerán hallacas.

El Equipo del Nacionalista .com .ve  Realizo un Recorrido por varias Panaderias de la localidad en el Municipio Juan German Roscio  Nieves y es para llorar. Un pan de jamón puede costar desde 8 mil bolívares hasta 12 mil depende de la panadería y sus dueños,  para las hallacas se necesita por lo menos harina y carne, que cuesta 7 mil bolívares. Hacer una cena navideña completa es difícil para 40 hallacas por lo menos se requieren mas de 60 mil Bolívares  expresaba con tristeza la señora Gladys  Matute . “Este año improvisaremos la tradición, comeremos cualquier cosa”.

Ricardo López, que trabaja como vendedor en una tienda de zapatos en el centro de  San Juan , precisó que en su casa a la cena navideña solo le faltará el pan de jamón. “Compramos las hallacas, asado y ensalada, eso sí, no hay estrenos ni regalos, todo lo reunido fue para la cena”.

En la Av Bolivar  Mariela Albornoz está vendiendo pan de jamón de tamaño mediano en 2 mil 500 bolívares. Detalló que prefería hacer un pan más pequeño para ofrecer a los clientes un producto que puedan pagar. “Muchas personas eligen pagar 2 mil 500 bolívares por un pan de dimensiones un poco más pequeñas que otro grande en 6 mil bolívares”

Reiteró que en comparación a años anteriores las ventas son bajas, además es una de las pocas que sigue ofreciendo pan de jamón en el centro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31745

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)