publicidad superior
Visto 158 veces

Borges asegura que enviará un verdadero mensaje a Maduro

julio-borge
***Este jueves Julio , diputado de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que el próximo 5 de enero un verdadero tras desmentir las declaraciones del presidente donde afirmaba que había recibido un recado de parte del parlamentario.

Caracas/Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN) desmintió las declaraciones de Nicolás Maduro, presidente de la República, donde asegura que el parlamentario le envió un recado.

El primer mandatario nacional afirmó este jueves, durante una cadena de radio y televisión que el aspirante a la presidencia del parlamento le envió un mensaje en el que se comprometía a respetar los poderes públicos y acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Borges, a través de su cuenta en twitter escribió que el próximo 5 de enero cuando tome la dirección del poder legislativo le enviará de verdad un mensaje.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31819

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)