publicidad superior
Visto 183 veces

“Chuo” Torrealba dice que falta de unidad afectó el revocatorio

Jesús “Chuo” Torrealba, “Una de las razones por las que no se cumplieron las expectativas es la falta de unidad. No encaramos las posiciones de la menara más unitaria posible.

Jesús “Chuo” , “Una de las razones por las que no se cumplieron las expectativas es la . No encaramos las posiciones de la menara más unitaria posible.

***Para Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, una de las razones por la que no se efectuó el referendo revocatorio este año es por la falta de unidad dentro de la coalición.

Caracas/Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció este viernes su balance de la gestión de esta coalición opositora en 2016 y expresó que una de las razones por las que en este año no se cumplieron las expectativas fue la falta de unidad.

“Una de las razones por las que no se cumplieron las expectativas es la falta de unidad. No encaramos las posiciones de la menara más unitaria posible. No hubo capacidad para acordar. Con el paso del tiempo se perfiló el referendo como la ruta con más apoyo popular. Lamentablemente, la conducción del revocatorio no fue todo lo unitario que tenía que ser. Por esa falta de unidad no se avanzó tanto como se pudiera avanzar”, declaró en rueda de prensa.

Recalcó la necesidad de una “más y mejor unidad”. En cuanto a la hora de ruta del 2.017, dijo que no la notificarán hasta tanto, los actores políticos no se pongan de acuerdo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31816

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)