publicidad superior
Visto 183 veces

D341 capturó a trío descuartizando maute

Cayeron descuartizando maute hurtado.

Cayeron hurtado.

***Durante labores de patrullaje.

Prensa CZGNB-34 Altagracia de Orituco/Durante labores de patrullaje rural, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a tres hombres cuando estaban descuartizando un maute.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector San Pablo de Paso Real de Macaira, donde estaban despostando el maute que habían reportado como hurtado, horas antes.

Los detalles del caso fueron suministrados por el Teniente Coronel Roberto Gil Ugas.

Los detalles del caso fueron suministrados por el Teniente Coronel Roberto Gil Ugas.

Dijo que en el sitio colectaron el cuero del animal donde estaba el hierro que comprobaba que el mismo era propiedad de un productor de la zona, además de cuchillos y otros objetos. Acotó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las actuaciones correspondientes.

Gil Ugas mencionó que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el Segundo Comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31822

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)