publicidad superior
Visto 96 veces

Diputados oficialistas introdujeron ante TSJ recurso contra sesión de AN

 Héctor Rodríguez afirmó que los diputados de la oposición “no pueden continuar con esta actitud antidemocrática”.

Héctor Rodríguez afirmó que los diputados de la oposición “no pueden continuar con esta actitud antidemocrática”.

Caracas/El jefe de la fracción del oficialismo en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, indicó desde el Tribunal Supremo de Justicia que los diputados del GPP fueron a introducir un recurso “contra la Asamblea Nacional por la acción ilegal e inconstitucional” en la cual declararon el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó que el Parlamento se mantiene actuando de forma golpista y que su “decisión no solamente es ilegal, sin que no está en ninguno de los artículos de la Constitución“, añadiendo que la misma se mantiene en desacato y su nueva directiva es ilegal, por lo que “ninguno de sus actos tiene valides política”.

“Para cualquier venezolano independientemente de su posición política es obvio que el presidente Nicolás Maduro está en pleno y absoluto ejercicio de sus funciones constitucionales”, sentenció Rodríguez, añadiendo que si bien a unos pueda gustar o no los órganos legislativos no son los encargados “de evaluar la gestión de un gobernante”.

Tildó como una “lógica absurda” lo que estaba haciendo la Asamblea, por lo que si se va actuar según esta se puede decir que “los diputados de la oposición abandonaron sus cargos porque no asistían a la Asamblea Nacional el año pasado, o porque no nombraron los rectores del CNE como les correspondía”.

“No solo venimos a pedir la nulidad de los actos del día ayer, sino que también solicitamos a este tribunal juzgue el comportamiento de los diputados de la oposición e indique las responsabilidades que en consecuencia deben asumir”, aseveró.

Finalizó asegurando que la Asamblea con los actos del día de ayer solo consigue “incrementar su situación de desacato”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31867

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)