publicidad superior
Visto 125 veces

Ministro Padrino instaló Órgano de Defensa Integral

Padrino López resaltó que el órgano contempla acciones políticas y militares en las que el protagonista de mayor relieve es el pueblo.

López resaltó que el órgano contempla acciones políticas y militares en las que el protagonista de mayor relieve es el pueblo.

Caracas/El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, este martes el Órgano Nacional para la Defensa Integral, en el contexto del Ejercicio Zamora 200, en el que resalta la corresponsabilidad entre el Estado y la ciudadanía para “configurar una política de defensa integral”.

Padrino López resaltó que el órgano contempla acciones políticas y militares en las que el protagonista de mayor relieve es el pueblo, mientras que el objetivo es revisar todos los niveles de mando, planes de campaña y de autocrítica, además de generar mayor conciencia popular.

Entre otros de los objetivos, destaca la revisión de métodos de combate, acondicionamiento del terreno, despliegue estratégico y apoyo logístico territorial.

Finalmente, el ministro de Defensa puntualizó que el concepto para lograr la guerra popular prolongada es perfeccionar los órganos de defensa integral entre la unión cívico-militar con el ejercicio de Acción Integral  Anti-Imperialista Zamora 200.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31922

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)