publicidad superior
Visto 99 veces

Movimiento Ecológico de Venezuela plantea elecciones generales para lograr un consenso nacional

ecologicos

***El MOVEV se pronuncia abiertamente a favor de la reestructuración de la MUD, ampliando a todos los niveles opositores, con el fin de construir un modelo de participación.

Caracas/El Secretario General del de Venezuela (MOVEV), Marcelo Monnot Caridad, aseguró que en el partido son conscientes de la responsabilidad que tienen ante el país, determina la necesidad que hay de definir tres procesos fundamentales frente a la vida pública, política, económica y social; creen primeramente en la necesidad de determinar que el debate público se le tiene que incorporar ingredientes que son altamente peligrosos y que están alejados de la mesa de la discusión.

Monnot Caridad afirmó que es necesario que se realicen las elecciones regionales de gobernadores, alcaldes y concejales, para de ese modo salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro para el mejoramiento del país.

“Es el momento de construir ese modelo político de participación, para no solo salir de Maduro, sino para levantar un país que requiere del consenso de todos los sectores pero con nuevos actores y nuevos modelos”.

Asimismo, el dirigente del MOVEV convoca a la Asamblea Nacional para que involucre el tema de la sustentabilidad, por la necesidad de tocar el tema de la contaminación ambiental en todo el país, empezando por el Arco Minero del Orinoco, pues a su juicio el gobierno Nacional tiene listo para la explotación del oro, diamante y coltán.

Del mismo modo, acotó que debe involucrarse en el tema económico una batalla con proyecto de país, para de ese modo encontrarle solución a todos los problemas de los venezolanos, que de ningún modo sigan siendo afectados por los planteamientos del gobierno nacional.

“Es importante tener claro que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser ampliada y reestructurada, teniendo en cuenta que los componentes de la sociedad civil deben formar parte de ello, deben asumir el compromiso de también ser factor de oposición, entendemos que la oposición redondea el 80 por ciento del país, pero está dispersa y no organizada, ha llegado el momento que no solo sea a través de los partidos políticos sino que asumamos todos el compromiso de trabajar para recuperar el país”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31859

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)