publicidad superior
Visto 137 veces

Olivares denunció ataque a la Escuela de Medicina del Hospital Vargas

José Manuel Olivares, denunció que grupos afectos al gobierno causaron destrozos en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas.

José Manuel , denunció que grupos afectos al gobierno causaron destrozos en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas.

Caracas/El parlamentario José Manuel Olivares denunció que un grupo de violentos armados atacó a las personas que estaban presentes en la escuela José María Vargas, añadiendo que estos fueron “enviados por Nicolás Maduro“.

Aseguró que el grupo de violentos alcanza la cifra de 60 personas y que estos se encuentran “destruyendo la primera escuela de medicina de este país, destrozando y secuestrando a empleados, médicos, enfermeras y estudiantes de medicina” los cuales se mantenían esperando a que la Asamblea Nacional sesionen las instalaciones.

“Nicolás Maduro tu frustración de que no puedas salir de Miraflores, de que no puedas ver a la gente, de que no puedas escuchar los problemas de la gente no la puede pagar la Asamblea Nacional”, aseveró el diputado.

Indicó a su vez que la política sirve para escuchar a los ciudadanos para brindarle soluciones a sus problemas y que esta no es para “ver quien tiene más testosterona o insulta más”, ratificando de esta forma que la sesión del Parlamento se llevará a cabo en las mediaciones del Hospital Vargas para “escuchar enfermeros, médicos, delegaciones, pacientes, sindicado de la salud, a un pueblo que tiene problemas y un país que muere por medicinas”.

Sentenció que en los alrededores del Hospital Vargas no hay personas descontentas con la Asamblea, sino que quienes están en ese lugar son los grupos violentos enviados por presidente Nicolás Maduro.

“A esta hora no hay Policía Nacional Bolivariana, a esta hora no Guardia Nacional en las mediaciones del Hospital Vargas”, lo cual evidencia quien es el responsable de lo que esta sucediendo, puesto que desde ayer era “público y notorio” que la sesión se realizaría en el lugar, por lo que señaló que responsabilizan al Ejecutivo de lo que pueda suceder.

Por otra parte afirmó que efectivamente hay dos técnicos de Capitolio TV secuestrados así como también el personal de control de estudio del Parlamento, donde también un estudiante “aparentemente resulto herido” en el momento que estos grupos entraron, por lo que hizo el llamado para que las autoridades pertinentes hicieran acto de presencia.

Finalizó pidiendo que los diputados del oficialismo se dirijan a la sesión que se realizará desde el Hospital Vargas, ya que si bien entiende que “perdieron toda Caracas”, los mismos deben “salir de todo el lujo de las oficinas” para dejar ese país de fantasías en el que viven y así darle la cara al país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31870

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)