publicidad superior
Visto 119 veces

José Gregorio Correa: Lo que no pudieron lograr con votos lo quieren lograr con sentencias

José Gregorio Correa, expresó que en Venezuela siete magistrados del TSJ sustituyen la voluntad de 167 diputados.

José Gregorio Correa, expresó que en Venezuela siete magistrados del sustituyen la voluntad de 167 diputados.

Caracas/Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Gregorio Correa, expresó que en Venezuela siete magistrados del TSJ sustituyen la voluntad de 167 diputados. “Siete magistrados del TSJ sustituyen la voluntad de 167 diputados, que fuimos electos por voluntad popular”.

A través del programa Primera Página de Globovisión, indicó que “ahora las del TSJ sustituyen a los votos. Lo que no pudieron lograr con los votos  lo quieren lograr con sentencias, esto es una usurpación de funciones”.

Agregó que el Gobierno “se acostumbró a gobernar en mayoría durante 15 años y les ha costado entender que el tiempo cambió. En Venezuela los ciudadanos decidieron cambiarlos por 112 diputados de la MUD que fueron la alternativa y que siguen siendo mayoría”.

Indicó que “yo creo que, por ejemplo, el Psuv va en la mañana mete un recurso en el TSj y en la tarde lo tiene listo. Hay sentencias que tiene años en la Sala Constitucional en el TSJ y no han podido salir”.

Por otra parte dijo que la detención del diputado Gilbert Caro “es un acto inhumano”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=31979

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)