publicidad superior
Visto 143 veces

PSUV generará estrategias movilizadoras para evitar que “se rompa el hilo constitucional” en Venezuela

El Bloque de la Patria y el PSUV actuarán y generarán estrategias movilizadoras que eviten que se rompa el hilo constitucional.

El Bloque de la Patria y el actuarán y generarán que eviten que se rompa el hilo constitucional.

***El vicepresidente de movilización y eventos de la tolda socialista indicó que la finalidad es evitar que se sigan desarrollando actos desestabilizadores que atenten contra la soberanía nacional.

Caracas/El Bloque de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) generarán estrategias movilizadoras que permitan evitar que se rompa el hilo constitucional en el país.

El vicepresidente de movilización y eventos de la tolda socialista, Darío Vivas, aseguró este jueves que la finalidad es evitar que se sigan desarrollando actos desestabilizadores que atenten contra la soberanía nacional.

“El Bloque de la Patria y el PSUV actuarán y generarán estrategias movilizadoras que eviten que se rompa el hilo constitucional y al mismo tiempo que se continúe conspirando contra la estabilidad democrática y constitucional y que se pretenda quitar el derecho soberano que tiene el pueblo de elegir a sus gobernantes”, enfatizó.

Durante una rueda de prensa desde la subsede de Maracaibo del Banco Central de Venezuela en el estado Zulia, el funcionario indicó que el Gobierno Revolucionario tomará acciones para garantizar la continuidad del modelo social venezolano, enfocados, principalmente, en la consolidación de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

Anunció que el PSUV se mantendrá, junto al pueblo, movilizado en las calles defendiendo los logros alcanzados en Revolución y acompañarán “solidariamente la gestión del presidente Maduro para garantizarle a la Patria calidad de vida, tranquilidad, paz y soberanía alimentaria”.

En ese sentido, acotó que las fuerzas revolucionarias acompañarán al jefe de Estado en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se realizará este sábado 14 de enero, así como en la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia el domingo 15.

En la actividad participa el vicepresidente territorial del PSUV Zulia-Trujillo, Pedro Carreño y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32034

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)