publicidad superior
Visto 128 veces

Rojas: AN no tiene competencia para trabajar porque está en desacato

Edwin Rojas,aseguró que "no se puede hablar de elecciones generales.

Edwin ,aseguró que “no se puede hablar de elecciones generales.

Caracas/El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas, durante entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, resaltó que “la Asamblea Nacional no tiene dependencia ni facultad constitucional, ya que está en desacato y todo acto que emita será nulo”.

Destacó que “el parlamento no puede golpear por un lado y hablar de desincorporar a los diputados por el estado Amazonas, y luego ir contra el presidente Nicolás Maduro”, ya que a su juicio sería irrespetar los poderes venezolanos, por lo que aseveró que “aquí no hay tales cuestionamientos, porque solo hay un poder cuestionado”.

Aseguró que “no se puede hablar de elecciones generales porque en el año 2018 habrá elecciones presidenciales. Nosotros estamos trabajando en la calle y la oposición en los medios”, resaltó.

El integrante del Gran Polo Patriótico, declaró que “no puede haber referendum cuando en su haber (en la MUD) existe centenares de firmas falsas y cédulas chimbas”, argumentando además que con un discurso violento no pueden aspirar a más”.

Rojas indicó que la y su directiva durante el año 2016 trabajó en desacato, “negando además el aumento salarial”. El diputado resaltó que desde “el Bloque de la Patria”, no estan en contra del sector privado y productivo e invitó a que se incorparen a trabajar por el país.

Inmunidad parlamentaria

Por otra parte, se refirió a la detención del diputado del partido Voluntad Popular, Gilber Caro, argumentando que la inmunidad parlamentaria no es para cometer delitos. Si una persona es tomada en flagrancia, aun teniendo esta inmunidad, es detenida y se iniciará el procedimiento directamente en la Sala Constitucional del TSJ y no en la AN porque está en desacato.

Recalcó que “una persona a la que se le encuentra armamento de la FANB y explosivo, no lo pueden llevar a su casa”, esto en referencia a los procedimientos que establece la constitución.

Finalizó haciendo referencia a la Memoria y Cuenta por parte del presidente Nicolás Maduro, destacando que el mandatario irá el próximo domingo a la Sala Constitucional del TSJ.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32002

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)