publicidad superior
Visto 114 veces

D343 efectuó diversos procedimientos positivos

La moto quedó a la orden del MP.

La moto quedó a la orden del MP.

***Durante las últimas 24 horas.

Prensa CZGNB-34 Tucupido /Durante labores de patrullaje funcionarios de la Segunda Compañía del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue detenido un hombre que minutos antes había perpetrado un hurto dentro de una finca en el sector Los Ranchos de Tucupido.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que en atención a la denuncia formulada por el encargado de la finca se armó una comisión para patrullar en la zona, logrando ubicar al hombre, a quien se le incautaron los objetos hurtados.

Lo atraparon por el delito de hurto.

Lo atraparon por el delito de hurto.

Pérez Silen destacó que este procedimiento es muestra de la efectividad en los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Otros

Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Zaraza, fue retenido un vehículo marca Ford, modelo F-100, que al momento de la inspección le detectaron irregularidades en los seriales.

También en Las Mercedes del Llano fue retenida una moto marca Jaguar, modelo BR-150 que tenía los seriales de carrocería devastados. Otro vehículo fue retenido en el punto de control de Chaguaramas, porque al momento de la inspección le detectaron que la chapa de los seriales de carrocería estaban removidos.

Retenido vehículo por irregularidades en los seriales.

Retenido vehículo por irregularidades en los seriales.

Pérez Silen agregó que en distintos procedimientos, fueron retenidas dos motos. El primero hecho en el punto de control del Peaje II en Valle de la Pascua, retuvieron una moto marca Jaguar, color azul, que tenía suplantación del motor, sin ningún documento que avalara su legalidad. La otra, marca Empire Keeway, en la población de Cabruta, porque le detectaron seriales devastados. Todos estos casos fueron remitidos a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Procedimiento ambiental

El Comandante del D343 informó que funcionarios adscritos a la Quinta Compañía, destacados en Zaraza realizaron un expediente penal a un ciudadano por el delito de corte y aprovechamiento de 307 estantes de cují negro, sin el permiso correspondiente.

Sancionaron a ciudadano por corte y aprovechamiento de especie vegetal.

Sancionaron a ciudadano por corte y aprovechamiento de especie vegetal.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Los Pozotes cuando los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje y avistaron la irregularidad. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Castrenses retuvieron vehículo durante chequeo

Castrenses retuvieron vehículo durante chequeo.

En punto de control decomisaron moto.

En punto de control decomisaron moto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32138

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)