publicidad superior
Visto 220 veces

Federación Venezolana de Estudiantes Universitario promueve momentos de esparcimiento en la Unerg

El Comedor de la Unerg sirvió de escenario a la actividad promovida por la FVEU.

El Comedor de la Unerg sirvió de escenario a la actividad promovida por la FVEU.

***Privilegiando el rescate de las raíces venezolanas.

(Prensa-Unerg)/El lunes, 16 de enero, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, FVEU,  capítulo Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  dio la bienvenida al nuevo lapso académico a los miles de estudiantes que acuden al comedor de esta casa de estudio.

Los representantes de la FVEU, conjuntamente con las direcciones de Cultura,  Defensoría y Atención Estudiantil de la Unerg, hicieron de la hora del almuerzo un momento agradable, en el que el conjunto Caminos y Horizontes y jóvenes interpretes deleitaron a los presentes con melodías del folclore venezolano.

.- Representantes de la FVEU junto al profesor Lucio Díaz Ortiz.

 Representantes de la FVEU junto al profesor Lucio Díaz Ortiz.

A la par del brindis musical,  los estudiantes  tuvieron la oportunidad de practicar pin pong  y ajedrez en mesas que se dispusieron para tal fin,  mientras esperaban su turno para comer.

Según explicó José Luis Centeno, delegado de la FVEU, este tipo de actividades se irán desarrollando en todas las áreas académicas, a objeto de brindarle al estudiante unergista un momento de que a su vez sirva para el rescate de las raíces venezolanas y promueva el sentido de pertenencia hacia la institución.

El conjunto Caminos y Horizontes de la Dirección de Cultura de la Unerg deleitó a los presentes con melodías del folclore venezolano.

El conjunto Caminos y Horizontes de la Dirección de Cultura de la Unerg deleitó a los presentes con melodías del folclore venezolano.

 

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32170

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)