publicidad superior
Visto 102 veces

Trump firma sus primeros decretos presidenciales

El presidente de los EEUU Donald Trump junto a su vicepresidente Mike Pence, Paul Ryan lider de la mayoria en el congreso y su esposa e hijos.

El presidente de los EEUU Donald Trump junto a su vicepresidente Mike Pence, Paul Ryan líder de la mayoría en el congreso y su esposa e hijos.

*** EFE/ El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rubricó hoy sus primeros decretos presidenciales y documentos legislativos tras jurar el cargo como mandatario del país en el Capitolio.

Trump estampó su firma en la exención legislativa aprobada por el Senado en los últimos días a la ley que prohíbe que un militar retirado hace menos de siete años, como es el caso de James Mattis nominado para liderar el Departamento de Defensa, pueda asumir la jefatura civil del Pentágono.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32147

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)