publicidad superior
Visto 163 veces

María Corina Machado: Este “diálogo” busca dejar a Maduro hasta 2019

“Las elecciones regionales son necesarias, pero ni remotamente suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela, hay que salir del régimen”.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero ni remotamente suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela, hay que salir del régimen”.

***Para María Corina , es un “error histórico” creer una vez más en las promesas del régimen de Nicolás Maduro. Así lo aseguró. “Este ‘diálogo’ busca hasta 2019”, afirmó.

Caracas/La Coordinadora nacional de Vente Venezuela envió un mensaje a quienes se acercan una vez más a los representantes del régimen y los supuestos mediadores. Les recordó que los venezolanos no aceptarán acuerdos de espaldas al país.

Aunque reconoció la importancia de las elecciones regionales, Machado señaló que nadie puede negociar el abandono del cargo por parte de Maduro, decretado por la Asamblea Nacional, a cambio de una oferta de comicios para las gobernaciones.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero ni remotamente suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela, hay que salir del régimen”, agregó.

Insistió en que la libertad depende de cada ciudadano y aseveró que eso pasa por la salida de Maduro. “Ese vagabundo ya ni siquiera es presidente”, dijo.

“Desde Vente Venezuela tenemos que impulsar a la gente a luchar por Venezuela, por el futuro de nuestros niños para que nunca más pasen hambre”, sentenció.

“Falsas Promesas”

María Corina Machado aseveró que es un error histórico retomar las “falsas promesas” del régimen de Nicolás Maduro en una mesa de diálogo que a su juicio solo busca mantener a Maduro en el poder hasta 2019.

“Aquellos que hoy se reúnen a ‘dialogar’ recuerden que los ciudadanos no aceptamos acuerdos de espaldas al país”, dijo. Así mismo enfatizó que ni la Asamblea Nacional, ni los partidos políticos pueden negociar el abandono del cargo y la salida de Maduro por una oferta de elecciones regionales.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero no suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela hay que salir del régimen”, añadió.

“Falta muy poco para que esta rebeldía cívica haga que Maduro se vaya”, finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32212

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)