publicidad superior
Visto 166 veces

El Taekwondo realizará su asamblea anual

Se hará un análisis de los avances del arbitraje nacional e internacional.

Se hará un análisis de los avances del arbitraje nacional e internacional.

Caracas/Éste sábado 28 se celebrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Hong Ki Kim” de Puerto La Cruz, Anzoátegui,  la XXXII Ordinaria de la Federación Venezolana de .

En el evento se reconocerá el esfuerzo de los protagonistas de la temporada del 2016.

El acto tendrá como protagonistas a los más destacados del año,  maestros nacionales, presidentes de las asociaciones adscritas a la fevetaekwondo, atletas, árbitros y entrenadores.

En la reunión se expondrá el informe de gestión del año que recién culminó.

El acto contará con la presencia de la junta directiva de la FVT, encabezada por su presidente, Hung Ki Kim.

Harán un reconocimiento al equipo olímpico Río 2016, así como a los competidores que intervinieron en el Campeonato Mundial de Poomsae celebrado en Lima, Perú, a los árbitros internacionales y también a las asociaciones regionales  de Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara y Trujillo, por organizar los trece eventos que contempló el pasado calendario anual.

Otras asociaciones regionales serán reconocidas por los títulos absolutos obtenidos en los eventos nacionales en las distintas categorías.

Se hará un análisis de los avances del arbitraje nacional e internacional y se aprobará el calendario nacional e internacional correspondiente al año en curso, entre otros puntos de interés y relevancia para la comunidad del taekwondo criollo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32329

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)