publicidad superior
Visto 125 veces

“Gilber Caro está secuestrado por el régimen y sus acciones así lo confirman”

Ismael León,hordas chavistas se desplegaron por toda la ciudad y trancaron todos los accesos.

,hordas chavistas se desplegaron por toda la ciudad y trancaron todos los accesos.

***Denunció el diputado Ismael León durante accidentada visita a San Juan de los Morros. 

Prensa VP-Guárico/ “Lo ocurrido ayer en San Juan de los Morros es una muestra más de la guerra y persecución que tiene el gobierno contra Voluntad Popular y su dirigencia, pues más de 50 diputados íbamos a visitar a nuestro colega Gilber Caro a la cárcel 26 de julio, quien ha sido secuestrado por el régimen y fue imposible, pues las hordas chavistas se desplegaron por toda la ciudad y trancaron todos los accesos”, denunció Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y enlace en Guárico de la tolda naranja.

Aseguró que la molestia del régimen es que “no nos vamos a sentar en una mesa de diálogo que no tiene las condiciones dadas para tal fin, nosotros exigimos es negociar elecciones generales, única salida a esta terrible crisis y la escogencia de un nuevo Tribunal Supremo de Justicia”, enfatizó.

Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro continúa asechando al equipo de Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López, preso de conciencia, líder de la oposición que sigue en pie y desde Ramo Verde continúa su lucha por una mejor Venezuela para todos los venezolanos. “No tenemos miedo y seguiremos en las calles exigiendo negociación, elecciones generales y el rescate de nuestro país”, concluyó.

Alcalde Yovanny Salazar no pudo llegar a la capital guariqueña

Por su parte el responsable de la tolda naranja en Guárico, acompañado por la militancia que quería apoyar a los diputados electos por ellos, no pudieron llegar a San Juan de los Morros, pues otra “protesta” en el sector Flores, carretera nacional San Juan-Ortiz, impidió que lograran el objetivo. En consecuencia, el también alcalde de Chaguamaras, reiteró su respaldo total a la lucha emprendida desde el palacio legislativo y su apoyo solidario al diputado Gilber Caro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32332

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)