publicidad superior
Visto 127 veces

Operativo dejó siete motos retenidas

Motos fueron retenidas por diversas faltas.

fueron por diversas faltas.

***Del Destacamento 343.

Prensa CZGNB-34/Santa Maria de Ipire/Durante un operativo de seguridad llevado a cabo por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en Santa María de Ipire fueron retenidas motos por diversas irregularidades.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen detalló que dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna se mantiene activados diversos dispositivos en su jurisdicción.

Precisó que las motos fueron retenidas porque sus conductores incurrieron en diversas faltas, y pasaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32349

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)