publicidad superior
Visto 122 veces

VII Sesión de la Academia Olímpica en la Pascua

curso de gerencia

***Con El objetivo de difundir la filosofía, principios, valores y simbología del Olimpismo, así como ayudar a la formación del recurso humano que labora en el deporte.
Las actividades serán conferencias y charlas sobre olimpismo y su filosofía, la importancia del deporte en la sociedad y el dopaje.
Una exposición del museo itinerante del COV, podrá ser apreciada durante esta visita a Valle de

Prensa Comité Olímpico/Con la intención de difundir la filosofía, principios, valores y simbología del olimpismo al tiempo de colaborar en la formación del recurso humano que labora en el deporte, la Venezolana comienza el 2017 instalando su séptima sesión a partir de este 25 hasta el sábado 28, en la ciudad de Valle La Pascua en el estado Guárico, teniendo como anfitrión al municipio Infante, el cual forma parte del grupo de municipios olímpicos, aliados fundamentales del Comité Olímpico Venezolano en la divulgación de los valores olímpicos en Venezuela.

Esta primera sesión de este año de la Academia Olímpica Venezolana, presidida por la doctora, Elida Párraga de Alvarez, reviste especial importancia porque se da el arranque de las actividades en este 2017, precisamente en el municipio Leonardo Infante, municipio olímpico.

Para tal efecto se ha conformado un cronograma de actividades dividido en tres fechas con un grupo de conferencias y charlas sobre olimpismo y su filosofía, la importancia del deporte en la sociedad y el dopaje.

La apertura del Museo Itinerante que consta de la esencia del Comité Olímpico Venezolano además de personajes emblemáticos de la historia deportiva del estado Guárico y en especial del municipio Infante.curso de gerencia 2

Con la apertura del Museo Itinerante del COV,  se busca incentivar al deporte regional, de igual forma difundir las actividades del Comité Olímpico Venezolano. La meta es crear un museo en cada municipio olímpico.

El último bloque de la VIII será la develación de la placa con la cual el COV declara oficialmente al Municipio Leonardo Infante como Municipio Olímpico del Estado Guárico. El Municipio Infante en Valle de la Pascua, estado Guárico fue declarado Municipio Olímpico por su apoyo y constante interés en el impulso del deporte. Ser municipio olímpico es un reconocimiento al Alcalde Pedro Elías Loreto y al Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes Infante (IAMDEIN) William R. Molina por su arduo trabajo en Pro al deporte regional y nacional. Se promueve la actividad física con la inauguración y remodelación de instalaciones deportivas.

El estado Guárico será el primero en el ciclo de La Academia Olímpica, específicamente con el propósito de premiarlos por su labor en pro al deporte, además como tierra natal de la Dra. Elida Párraga de Álvarez siente un compromiso por llevar el olimpismo y difundirlo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32335

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)