publicidad superior
Visto 154 veces

GNB paralizó ilícitos ambientales

Castrenses paralizaron la tala de árboles y vegetación.

Castrenses paralizaron la tala de árboles y vegetación.

***Estaban talando árboles y vegetación.

Prensa CZGNB-34 Guayabal/ Durante labores de patrullaje en los sectores La Guásima y Rabanalito en Guayabal, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), efectuaron dos procedimientos en materia de guardería ambiental.

Al respecto, el comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza Villamizar indicó que efectivos al mando del Capitán Hanyfel Marcano Márquez se encontraban patrullando cuando confiscaron 74 estantillos de la especie drago y barote. Igualmente paralizaron la tala de vegetación y cortes de varias especies de árboles.

Detalló que los procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico. Agregó que estos casos se hacen en cumplimiento a los servicios fundamentales de la como es la Guardería Ambiental.

Por otro lado, declaró que las labores de patrullaje se realizan en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel Frank Osuna.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32380

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)