publicidad superior
Visto 181 veces

Sitraunerg invita a participar en el registro para la obtención del Carnet de la Patria

Voceros de Sitraunerg afirman que el Carnet de la Patria garantiza que los proyectos sociales beneficien a todos los venezolanos .

Voceros de Sitraunerg afirman que el de la garantiza que los proyectos sociales beneficien a todos los venezolanos .

Prensa Unerg/El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Sitraunerg) invita al personal que hace vida en esta casa de estudio a participar en las Jornadas del Carnet de la Patria que se llevan a cabo en  todas las plazas Bolívar a fin de que el Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro, conozca las necesidades de la población.

Esther Barrios, vocera de Sitraunerg, comentó que es un instrumento novedoso que permite a través de la tecnología  garantizar la transparencia de los procesos  en materia de entrega de viviendas, pensiones,   comités locales de abastecimiento   y producción (Clap), barrio adentro, misiones educativas, en fin todos los planes que benefician al trabajador y su familia.

De igual forma, destacó que el Carnet de la Patria funciona con  un  código QR  que permite acceder de forma inmediata a  la información de los ciudadanos  y su  participación en las misiones,  lo que redunda en un pueblo organizado en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana.  “Los requisitos  para registrase son los siguientes: ser mayor de 15 años y presentar la cédula de identidad laminada”.

Por otra parte,  informó que están adelantando los trámites ante las autoridades unergistas, encabezadas por el rector José Luís Berroterán, para que cada uno de los trabajadores tenga su carnet institucional, “es un punto de obligación” que no podemos obviar porque constantemente son requeridos en  instituciones que brindan  servicios relacionados con la salud, por los cuerpos de seguridad, entre otros organismos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32431

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)