publicidad superior
Visto 150 veces

Quien tenga Ojos que vea!

HEDRY GARCIA

Durante todo proceso de investigación periodística es esencial tomar argumentos con fundamentos que se puedan cotejar y de esta manera realizar luego el análisis político, económico y social pertinente a la situación de crisis de orden catastrófico que atraviesa el país, que nos llevan hacer este tipo de opinión crítica, porque la cual esta abierta al aporte de la discusión.

  Al observarse el panorama de cómo se encuentra la terrible incertidumbre que a generado para los venezolana el tener un “CNE” que lo que menos hizo en el 2016  fue hacer elecciones como ocurrió con la convocatoria del “RR” y sin olvidar que tocaba según los establece la CRBV también efectuar las elecciones de gobernadores, que ya tienen su periodo vencido. Entonces aseverar que el PSUV arranco la campaña electoral a pesar del 80 % de rechazo que arrojan las encuestadoras y la calle misma, estos no es una incongruencia pues tiene la siguiente explicación;

 Maduro en cadena nacional ha  indicado en diversas ocasiones cuales serian su supuesto plan ofensivo para el año 2017 que incluían comenzar el proceso de carnetización donde dicho documento será para 15 millones de personas. Señal Porque con la activación del “carnet de la patria”, lo cual activa a su militancia y buscan la captación del voto a través según este el relanzamiento de  las misiones donde han mencionado obtendrá una mejor base de datos de los que se vallan inscribir por lo consiguiente; ¿se están preparando par ir aun proceso electoral o no?  .

 Al no resolver los problemas por el fracaso del modelo socialista que ubicaron al país a niveles hiperinflacionarios extremos estos se ven obligados a tomar este tipo de medida que va acompañada de elementos propagandísticos hasta llegar consabido populismo electoral porque el régimen sabe que; “el pueblo tiene hambre y necesidad”, por tal razón  buscaran amarrar a la gente en los sectores populares donde la crisis a hecho estrago y lo cruel hasta irónico de todo esto es que fueron ellos ” el régimen” los culpables de estas crisis humanitaria pero que ahora se quieren presentar como salvadores del pueblo.

  Entiéndase que ha esto se le suma que el PSUV ahora busca conjugar de forma casi sistemática se concrete la merma de la votación opositora pues son millones de venezolanos han tenido que emigrar forzadamente a causa del hambre, la salud  y la inseguridad,  lo cual se podría traducir en menor numero de votantes naturales de la MUD o si ocurriese a su vez una abstención de la población electoral  a veces motivada indirectamente por la anti-política de los irracionales del teclado, que aun no saben que juegan favor del régimen cuando atacan a la unidad con matrices de opiniones infundadas .

 “Venezuela no esta para que se comentan mas errores  ; Según informe del Cendas se detalla que en diciembre una familia de cinco miembros tenía que reunir diariamente 24.786,56 bolívares para cubrir sus necesidades de alimentación, higiene, vestido, calzado, educación, alquiler de viviendas, salud y servicios recoge El Nacional”.

 Es que desafortunadamente algunos de los partidos que la integran no han visto la magnitud del reto histórico que tiene al frente y continúa perdiendo oportunidades de vencer al régimen, no tiene ningún tipo de sentido la lucha sin razón contra sus propios sus aliados políticos.

 Porque  analizando en frió que se debe prestar atención a voceros como Diosdado que han dicho: “Ellos hablaban de elecciones” por si fuera poco esto agrego que “la presidenta del CNE anunció elecciones a mitad de año. Señalando que (la Unidad) no tienen partido. Podemos ir a elecciones mañana mismo, pero igual ustedes no pueden ir porque ni siquiera tienen un partido. Según Cabello  Vice-Pdte del PSUV.

 Debido a que estas son declaraciones para estar alerta recuerden cuantas veces estos sin rubor alguno estos acudieron al TSJ para que dictara alguna sentencias, para lo cual ha obligado al secretario ejecutivo de la  (MUD), Jesús Chúo Torrealba, al salirle rápidamente  al paso pues aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro busca ilegalizar a los partidos opositores como organizaciones políticas para hacer elecciones sin oposición, según reseñó EFE.

 Entonces lo volvemos a repetir como al inicio el PSUV arranco la campaña electoral porque habrá elecciones este año y buscará agarrar a la unidad desprevenida, desmotivada ,dispersa hasta dividida situación que seria lamentable para el país que en su mayoría demócrata espera un cambio. 

Lic. Hendrik García / Comunicador Social

Ciudad Ojeda 29/01/2017

Síguenos a través de las redes

Twitter: @comunidadenline

Instagram :@comunidadenlinea

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32464

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)