publicidad superior
Visto 184 veces

Wilmen Bravo sobrado en Clásico Homenaje a los hermanos Belisario en Chaguaramas

 

 Marielis Silva entrega a Wilmen Bravo.

Marielis Silva entrega a Wilmen Bravo.

Chaguaramas/El nativo de Mantecal, estado apure, Wilmen Bravo (JHS Aves) se impuso fácilmente en el a los ex ciclistas Jean Franco y Jean Carlos Belisario realizado el pasado domingo 30 en la avenida San Lorenzo Mártir de la localidad de Chaguaramas la cual contó con una enorme cantidad de público habida de este tipo de eventos.

Esteban Castillo presidente del Team Chaguaramas se encargo de bajar la bandera a cuadros y dar salida al grupo de participantes, quienes transitaron con tranquilidad los primeros kilómetros, pero, hubo una fuga de seis pedalistas, Jatniel Figueroa (Fundarujano Mérida), Wilmen Bravo, Hendry Blanca (Team Chaguaramas), Juan Aponte (Confitería El Loro de Apure), Rafael Cuervo (Finarroz Calabozo) y Ronal Cova (Tean Chaguaramas), manteniéndose juntos varios kilómetros, pero a 8 kilómetros para la llegada, saltó del pelotoncito Wilmen Bravo, colocando un paso que dejo petrificado a los demás desertores, llegando a la raya con los brazos en alto, seguido por Figueroa, Juan Aponte, Cuervo y Blanca.

Felipe Viloria entrega a Juan Aponte.

Felipe Viloria entrega a Juan Aponte.

En edad de 30 a 44 años salió airoso Juan Aponte, segundo Rafael Cuervo, tercero Hendry Blanca, cuarto Ronal Cova, quinto Luis Bolívar (Finarroz Calabozo); es de destacar que estos corredores invadieron en la Elite Sub 23 por la poca participación de estos. José “El Novato” Ramírez (Infante Guárico) se llevo el triunfo en edad de 45 años en adelante, seguido por José Ruiz (Finarroz), Josué Bolívar (Ferre Global), Andrés Pérez (A Y M Bike), Marcos Campos (A y M Bike).

Hubo exhibición por parte de niños antes de partir las categorías mayores. Esta prueba contó con la presencia del comisario nacional Manuel Felipe Viloria, llevando el control de la carrera, la organización la llevo a cabo la directiva del Team Chaguaramas encabezada por su presidente Esteban Castillo, acompañado por Carmelo Mejías (vicepresidente), Carlos Pérez (tesorero), Marielis Silva (secretaria), Hendry Blanca, Herson Ledesma, Ronal Cova, Daniel García (vocales). La transmisión de radio por maravillosa 105.1 FM y El Circuito Oriental de Ciclismo, Manuel Felipe Viloria entrego al final de la premiación el donativo al ganador de la máxima categoría en nombre de la Fundación Prociclismo y Transporte y Mudanzas Santa Barbara.

Esteban Castillo entrega a José Ramirez.

Esteban Castillo entrega a José Ramirez.

La nota gris fue la falta de apoyo por funcionarios de los cuerpos de seguridad para controlar el tráfico y hubo riesgos tanto para los pedalistas como para el público asistente, solo hubo la presencia de personal de Protección Civil.

 Esteban Castillo recibió reconocimiento.

Esteban Castillo recibió reconocimiento.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32533

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)