publicidad superior
Visto 167 veces

Unerg desarrollará proyecto Niños Cantores Tío Simón

La Dirección de Cultura de la Unerg coordina el proyecto Niños Cantores Tío Simón.

La Dirección de Cultura de la coordina el proyecto Tío Simón.

***Abierta las inscripciones.

Prensa-Unerg/La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, abre espacios de participación para los más pequeños con su proyecto Niños Cantores Tío Simón, que desarrolla a través de su Dirección de Cultura y que iniciará actividades el viernes, 10 de febrero, con un primer encuentro motivacional en el rectorado de esta casa de estudio.

La invitación está dirigida a los hijos e hijas de los docentes, empleados administrativos y obreros   de la Unerg, así como a niños y adolescentes de las comunidades vecinas. Los interesados pueden retirar la planilla de inscripción ante la Dirección de Cultura de la Universidad, ubicada en la terraza de   la Biblioteca Central.

Esta planilla de inscripción deben entregarla el día del encuentro. Los profesores, Ramón Garay, director del Orfeón Universitario; e Yrania Hernández, serán los encargados de dirigir y coordinar las actividades y ensayos de este grupo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32653

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)