publicidad superior
Visto 127 veces

Estudiantes y docentes realizan operativo de limpieza en el Área de Ciencias Jurídicas

Los estudiantes colaboraron con la mano de obra.

Los colaboraron con la mano de obra.

***Contaron con el apoyo de las autoridades de la Unerg y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Prensa Unerg/En el marco del trabajo mancomunado, el jueves, 02 de febrero, la Fundación para el Desarrollo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Fundesurg), la Dirección General de Administración,  los estudiantes y del Programa de Derecho;  y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  iniciaron  un operativo de limpieza, poda de árboles y pintura en el Área de Ciencias Políticas y Jurídicas que se extenderá hasta la próxima semana.

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue la encargada de podar los árboles y limpiar los techos.

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue la encargada de podar los árboles y limpiar los techos.

Al respecto,  el decano del Área  comentó que solicitaron la colaboración a las autoridades y los entes gubernamentales para  brindar confort y bienestar  a los estudiantes que iniciarán actividades académicas  la segunda semana de febrero del año en curso.

Asimismo, Fanny Bermúdez, directora general de Administración de la Unerg señaló que por instrucciones del rector José Luís Berroterán   están dando respuesta a las solicitudes de los unergistas para adecuar los espacios académicos,  administrativos y las áreas verdes.    “Una tarea fuerte, pero que realizamos con bastante entusiasmo   en función de la transformación de la universidad.  Pretendemos que también participen los estudiantes no sólo como ayuda en la mano de  obra, sino que  también  sirvan como  contralores de todo lo que hagamos”.

Mientras que los líderes estudiantiles Ana Alvarado y  Alexander Graterol, cursantes del 4to y 5to año del Programa de Derecho, respectivamente, agradecieron al rector y a los representantes de  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, organización que envió un camión  para  botar la basura,  y un camión grúa cesta para podar los árboles. “Somos un sólo equipo, un sólo gobierno en revolución para el beneficio de todos los que hacemos vida en la Unerg”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32840

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)