publicidad superior
Visto 181 veces

Ramos Allup: AD no mantiene reuniones con Jorge Rodríguez para el diálogo

Allup, aseguró que es falso que Acción Democrática mantenga reuniones en privado con el alcalde de Caracas.

, aseguró que es falso que Acción Democrática mantenga reuniones en privado con el alcalde de Caracas.

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que es falso que Acción Democrática mantenga reuniones en privado con el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para tratar el tema del diálogo.

Por medio de las redes sociales, señaló, “Maduro dice que su emisario Jorge Rodríguez se reúne en privado con importantes factores de la Mesa de la Unidad en adelanto del diálogo. ¡Con no es!”.

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que se mantienen los “contactos de diálogo” con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que además las mesas de trabajo acordadas en octubre pasado con los mediadores internacionales siguen en comunicación.

Tengo que informar que afortunadamente los contactos de diálogo permanente con líderes de la oposición se mantienen, eso en primer lugar. Segundo, que las comisiones de trabajo acordadas con los facilitadores internacionales y acompañantes siguen funcionando en comunicación permanente”, dijo en su programa “Los domingos con Maduro” transmitido por VTV

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32807

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)