publicidad superior
Visto 193 veces

Profesores del Núcleo Roscio recibieron formación sobre Programación Neurolingüística

Instructores de los diferentes programas de formación musical del Núcleo San Juan de los Morros.

Instructores de los diferentes programas de musical del Núcleo San Juan de los Morros.

Prensa Fundamusical Bolívar-Guárico/Con el propósito de seguir profundizando en la formación académica de los profesores e instructores del Núcleo San Juan de los Morros, perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del estado Guárico, fue desarrollado un taller (PNL) y su aplicación al proceso de enseñanza-aprendizaje.

La actividad docente fue efectuada en la sede del Núcleo y estuvo bajo la responsabilidad del profesor José Rafael Arreaza, coordinador de la Universidad Pedagógica Experimental El Libertador (UPEL) en la capital guariqueña, quien ofreció conocimientos básicos sobre PNL, aplicada a la educación. En el taller participaron aproximadamente 30 instructores de los programas: Orquestal, Coral, Educación Especial, Alma Llanera y Música Popular y Otros Géneros, quienes recibieron información importante sobre el proceso de enseñanza dirigido a los niños, niñas y adolescentes que diariamente son formados musicalmente en el Núcleo.

El taller sobre Programación Neurolingüística (PNL) fue dictado por el profesor José Rafael Arreaza, coordinador del Núcleo UPEL de San Juan de los Morros.

El taller sobre Programación Neurolingüística (PNL) fue dictado por el profesor José Rafael Arreaza, coordinador del Núcleo UPEL de San Juan de los Morros.

La profesora Nallivy Pérez, directora del Núcleo San Juan de los Morros estuvo presente en la actividad, por lo que, resaltó estar muy satisfecha por el apoyo brindado por la UPEL, al tiempo que reconoció la importancia que en la actualidad tiene la Programación Neurolingüística en el ámbito educativo. Igualmente, señaló que se están haciendo las gestiones que permitan seguir preparando a los instructores del Núcleo, por lo que, progresivamente se van a estar realizando cursos y talleres para mejorar la labor pedagógica y así obtener resultados mucho más positivos en los pequeños que son atendidos por el Sistema de Orquestas y Coros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32898

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)