publicidad superior
Visto 215 veces

OSEG ofrecerá concierto con temas de películas a escuelas roscianas

La Orquesta Sinfónica del Estado Guárico ofrecerá un extraordinario concierto.

La Orquesta Sinfónica del Estado Guárico un extraordinario .

***En el Centro Cultural “Simón Bolívar”.

Prensa /Como parte del programa “La Orquesta va a la Escuela”, este jueves 9 de febrero, los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico (OSEG) protagonizaran un extraordinario y atractivo concierto con temas de películas dirigido a niños y niñas de escuelas roscianas.

La actividad tendrá como escenario el Centro Cultural Simón Bolívar de San Juan de los Morros, donde a partir de las 10 de la mañana se contará con la asistencia de aproximadamente 300 pequeños, estudiantes de las escuelas República del Brasil, Francisco Aranda y Vicente Peña.

Rebeca Calderón, directora general de la OSEG manifestó que con este concierto se da apertura a la planificación del programa “La Orquesta va a la Escuela” del 2017, a través del cual se estará abordando de forma simultánea diferentes planteles, llevando de este modo, el milagro de la música a una importante cantidad de escolares, docentes y directores.

De igual modo, señaló que este trabajo artístico-musical va de la mano con los esfuerzos realizados desde la Zona Educativa del Estado Guárico y la Secretaría de Educación, dirigidas por el profesor Pedro Valdivia de seguir fortaleciendo la cultura en las diferentes escuelas de Guárico.

Los músicos de la OSEG seguirán llevando el milagro de la música a los niños guariqueños.

Los músicos de la OSEG seguirán llevando el milagro de la música a los niños guariqueños.

Manifestó que la idea es desarrollar este tipo de actividades periódicamente, promoviendo la participación de una importante cantidad de instituciones educativas, donde se les brindará a los niños un espectáculo totalmente diferente dedicado a los temas musicales de películas como Piratas del Caribe de Klaus Badelt, y Frozen; ambas obras dirigidas por el talentoso profesor Jesús Rodríguez, director encargado de la Sinfónica Regional.

Por último, Calderón Igualmente, enfatizó que actualmente a través del impulso que ha inyectado la Gobernación del Estado Bolivariano de Guárico a la OSEG se están fortaleciendo importantes programas culturales para el disfrute de la colectividad en general.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=32965

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)