publicidad superior
Visto 222 veces

PSUV fortalece la formación ideológica de la militancia en Guárico

1.	Militancia de vanguardia del Psuv – Guárico evalúa y coordina talleres de formación ideológica.

***Con talleres y diplomados.

Prensa – Guárico/ Economía Política, Historia Política, Historia Insurgente, Comunicación y Propaganda, Juventud y su papel político, Igualdad de Género, fueron partes de los temas tratados en los cursos, diplomados y talleres de formación ideológica que se han dictado y continuaran difundiendo dentro de la militancia de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, asuntos evaluados para su ejecución en la región en una reunión estratégica sostenida en San Juan de los Morros entre el vicepresidente de ésta organización política para Guárico – Apure, Eduardo Piñate y el Equipo Político guariqueño.

Piñate sostuvo que se busca proporcionar instrumentos políticos – ideológicos para la construcción del socialismo territorial a través de la formación desde los equipos políticos hasta la dirección de las bases como lo constituyen las UBCh. “En materia de el Psuv tiene una dinámica bien intensa a lo largo del país poco conocida para el público en general”, puntualizó el vicepresidente de Psuv –Guárico –Apure.

2.Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv y Migdalia Hurtado, enlace estadal de UnaMujer, junto a las lideresas chavistas de Guárico.

Eduardo Piñate, vicepresidente del Psuv y Migdalia Hurtado, enlace estadal de UnaMujer, junto a las lideresas chavistas de Guárico.

El encuentro también fue propicio para analizar la coyuntura del país, ajustando la contraofensiva en los terrenos político y económico, al mismo tiempo, que – estamos asumiendo la inversión productiva a fin de ir configurando una economía comunal fuerte – acotó el dirigente nacional, para también dejar claro que estarán fortaleciendo las grandes misiones implementadas para contribuir al fortalecimiento de los sectores más necesitados del país.

A las mujeres socialistas

Guariqueñas de los distintos ámbitos y sectores en que actúan las revolucionarias y chavistas de la entidad, se les estará dictando durante los días 16, 17 y 18 de febrero en Calabozo, el primer Curso de Formación por parte de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres, y cuyas participantes, también serán juramentadas al culminar el proceso de capacitación ideológico y gerencial, como parte de ésta estructura femenina, de la fuerza de las patriotas, de las lideresas encargadas de generar las condiciones para garantizar, profundizar e impulsar cada uno de los proyectos de la Revolución Bolivariana

Migdalia Hurtado, enlace estadal de Unamujer, organización popular, democrática, amplia, plural y diversa, en la cual confluyen y articulan los distintos movimientos, colectivos y liderazgos femeninos del país que militan desde diversos espacios a la causa de la Revolución Bolivariana, explicó que en la actividad participaran, lideresas nacionales como María León, Gladys Requena y Blanca Eckaout.

Detalló que dentro del proceso de formación socialista contemplados en el mencionado curso, también, será estructurado un Plan de Acción 2017 de UnaMujer, capítulo Guárico, por cuanto recordó que las mujeres revolucionarias y chavistas, se comprometerán en asumir el rol protagónico de trabajar por la defensa y la libertad del pueblo revolucionario.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33067

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)