publicidad superior
Visto 176 veces

“Chúo” Torrealba: Maduro está a punto de acabar con el Gran Polo Patriótico

ChuoTorrealba: "Maduro le ha hecho daño no solo al país y a la oposición; sino que está a punto de acabar con el Gran Polo Patriótico."

Chuo Torrealba: “Maduro le ha hecho daño no solo al país y a la oposición; sino que está a punto de con el .”

Caracas/El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba afirmó este sábado 11 de febrero que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “no solo le ha hecho daño al país y a la oposición”, sino también al Gran Polo Patriótico.

“Maduro está a punto de acabar con el Gran Polo Patriótico y no es solo porque los haya conducido a su derrota más grande de toda la historia el 6-D, es que Maduro se dispone a ilegalizar los partidos que forman parte del GPP”, dijo durante una actividad en Petare, Caracas.

Reprochó que “aquí hay venezolanos que están muriendo de hambre, hay venezolanos que están hurgando en la basura para poder comer y esos venezolanos están indignados porque mientras ellos están pasando ese calvario, Maduro está bailando salsa,eso da rabia”.

Reiteró que la MUD está avanzando en un proceso de restructuración. “A partir de estos días se abre un periodo muy importante, quien quiera entender que entienda, porque todos los de la oposición que creemos en la conducción del triunfo democrático nos vamos para la calle”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33105

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)