publicidad superior
Visto 184 veces

Héctor Rodríguez: Carnet de la Patria tendrá un impacto más eficiente

Rodríguez mencionó que este lunes arrancó un nuevo formato de gobierno de calle.

Rodríguez mencionó que este lunes arrancó un nuevo formato de gobierno de calle.

Caracas/Héctor Rodríguez, integrante de la dirección nacional del Psuv, dijo este lunes 13 de febrero, en rueda de prensa, que el de la Patria, tendrá un impacto más eficiente en la sociedad venezolana.

“Ha sido hermosa las muestras de aceptación del Carnet de la Patria, pidiendo poder sacar este carnet , primero para generar espíritu de cuerpo, para entre ayudarnos, segundo: para hacer un uso más eficiente de los recursos, saber qué misión está llegando a cada comunidad. Tendrán un impacto más eficiente”, señaló a través de un contacto transmitido por VTV.

Enfatizó que han tenido que sacar de la historia del partido a alcaldes, gobernadores y otros funcionarios públicos porque han encontrado pruebas de corrupción en su contra. “Tendrá todo el rechazo del partido del Psuv”, recalcó.

Dijo que el próximo 16 de febrero realizarán una movilización desde el Panteón Nacional hasta el Teatro Nacional en homenaje al cantautor Alí Primera.

Para el 20 de febrero se tiene previsto una reunión de trabajo en el Comando Central Bolivariano para revisar los documentos de construcción del plan de Trabajo Carabobo hasta el 2021.

Rodríguez mencionó que este lunes arrancó un nuevo formato de gobierno de calle en las comunidades para supervisar que los Clap lleguen a cada casa, que incluya también la salud y los cuadrantes de paz.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33192

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)