publicidad superior
Visto 133 veces

PPT asegura que el proceso que les corresponde es “reparar” y no “renovar”

Rafael Uzcátegui, rechazó que se le otorgue legalidad a la Mesa de la Unidad Democrática.

Rafael Uzcátegui, rechazó que se le otorgue legalidad a la Mesa de la Unidad Democrática.

Caracas/El secretario general de Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui, rechazó que se le otorgue legalidad a la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando que es un error del Consejo Nacional Electoral porque atropella a los partidos pequeños.

Recalcó que los tiempos no dan debido a que no serían dos días sino 14 horas donde se debe cumplir con un proceso.

“Extendieron el tiempo para las reparaciones, qué es lo que cabe, cabe considerar una amnistía o separar los procesos. Le a la oposición registrarse como partido y a nosotros de acuerdo a los resultados electorales reparar las cifras que nos faltan, los votos que nos faltan y la fecha que se toma son nacionales son las presidenciales, las demás son regionales”.

“La MUD no existe como partido, no cumplió con los requisitos para organizarse y participar como organización política, hay errores del CNE que no se pueden subsanar sobre la base de quienes si cumplimos y si fuimos a los procesos electorales”.

“Hay un problema con las elecciones, lo crearon quienes tienen la mayoría en el CNE, allí tienen representación en el CNE, allí están la oposición, los factores políticos mayoritarios y el PSUV”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33164

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)