publicidad superior
Visto 240 veces

Unerg pone en marcha Sistema Integral de Información Laboral

Profesor Juan Montenegro, vicerrector administrativo de la Unerg.

Profesor Juan Montenegro, vicerrector administrativo de la Unerg.

***Simplificación de trámites internos  

Prensa-Unerg /La gestión que adelanta el rector José Luis Berroterán Nuñez en  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, potencia y fortalece la relación directa de la institución con sus trabajadores al automatizar y simplificar los trámites internos.

En ese sentido, el profesor Juan Montenegro, vicerrector administrativo, señaló que las autoridades universitarias  han puesto en marcha un de , SIIL, que beneficia directamente a docentes, personal administrativo y obrero de la universidad.

Según explicó  Montenegro, desde el vicerrectorado académico se están  trabajando diez líneas de acción prioritaria para el desarrollo de la Unerg, “entre esas líneas estamos desarrollando  un proceso de simplificación y beneficios para el trabajador universitario”.

“Con este sistema el trabajador puede  acceder,  vía internet, a la dirección electrónica  rrhh.unerg.edu.ve   y revisar e imprimir  su constancia de trabajo,   recibos de pagos, tener información sobre  ingresos por beneficios socioeconómicos, beneficios eventuales,  ver  las planillas ARC  y ARI y hacer modificaciones a su carga familiar”, detalló.

Indicó que la intención del sistema es ir a lo que se denomina recurso humano en línea. “El empleado podrá obtener información simplificada de manera eficiente y expedita (…) desde ya los trabajadores pueden ingresar para actualizar sus datos”.

Por otra parte, destacó que como  la nómina será migrada de la banca privada a la banca pública, “es obligatorio que los trabajadores ingresen  a la página de recursos humanos y hagan  su actualización de datos (…) allí mismo deben  actualizar la ficha que se denomina carga familiar. Esta información la cruzaremos con la Dirección de Seguridad Social de la Universidad  y la utilizaremos para la actualización de la data de beneficios socioecómicos”.

Con respecto al proceso de actualización de datos, el vicerrector insta a los trabajadores unergistas a hacerlo desde ya  para que la migración se haga efectiva lo más pronto posible.

Para finalizar, informó que en una segunda fase del sistema los trabajadores podrán obtener  constancia de trabajo, con o sin sueldo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33185

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)