publicidad superior
Visto 156 veces

Clebg conmemoró los 203 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud

 

1.El orador de orden, ingeniero Ramón Magallanes, recibe reconocimiento por parte de la directiva del Clebg, legisladores Migdalia Hurtado (presidenta) y Eduardo Puerta (vicepresidente).

 El orador de orden, ingeniero Ramón Magallanes, recibe reconocimiento por parte de la directiva del , legisladores Migdalia Hurtado (presidenta) y Eduardo Puerta (vicepresidente).

*** La Plaza Bolívar de Altagracia Orituco fue el lugar propicio para enaltecer las conquistas sociales impulsadas durante estos 18 años de revolución para  la juventud venezolana.

Prensa @Clebguarico/Con el objetivo de conmemorar el Día de la Juventud y los 203 años de la Batalla de La Victoria, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico y el  concejo municipal de José Tadeo Monagas, realizaron una sesión especial en conjunto  para recordar importante fecha y enaltecer el papel protagónico de la juventud en la transformación política y social del pueblo venezolano.

EI ingeniero Ramón Magallanes, diputado a la Asamblea Nacional del bloque de la patria, en un discursos reflexivo, evocó las glorias e ideales de los libertadores como José Félix Ribas, asegurando que ese es el mismo patriotismo que inspiró al Comandante Hugo Chávez e instó a los jóvenes de ahora y de todas las generaciones a incorporarse por la causa revolucionarias que busca la integración del pueblo latinoamericano y bienestar del pueblo.


2.	La dedicación a la causa revolucionaria de la juventud de Guárico fue reconocida por el parlamento regional.

Por su parte, la presidenta del parlamento de Guárico, Migdalia Hurtado, exhortó a la juventud que la tarea fundamental es consolidar la Venezuela potencia que soñó el comandante Hugo Chávez y sigue el actual presidente de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás  Maduro.

Juventud Victoriosa

Es de resaltar, que el Clebg para honrar el compromiso de este sector de seguir avanzando por el camino de la revolución, confirió  la Orden de Honor General en Jefe José Félix Ribas” en su Única Clase, al orador del discurso de orden Ing. Ramón Magallanes  y al  Abg. Fernando Ríos, responsable regional de la JPSUV Guárico.

3.El discurso de orden estuvo cargo del Ing. Ramón Magallanes, diputado a la AN, quien evocó las glorias e ideales de los libertadores como José Félix Ribas.

 El discurso de orden estuvo cargo del Ing. Ramón Magallanes, diputado a la AN, quien evocó las glorias e ideales de los libertadores como José Félix Ribas.

Además impusieron el Botón Honor al Mérito a los jóvenes, Diosmar Ávila, Rosiri Mota,  Douglas Peña,  José Paredes, Naomi Santana, Ángel Arias, Daniela Berbesi,   Rafael Daniel Tomasí,  Enrique Quintana,  Gabriela Rodríguez,  Julio Rodríguez,  Milagros Freites,  José Tiapa,  Doriana Rodríguez, Gabriela Torres.

Por su parte, el Concejo Municipal de José Tadeo Monagas  hizo en entrega de Placa Honor al Mérito, al Orador del Discurso de Orden. Ing. Ramón Magallanes

La sesión estuvo presidida, por Migdalia Hurtado, presidenta; Eduardo Puerta, vicepresidente, acompañados por Yonjairo Guaimarata, Bartolo Vilera, Wilman Magallanes, Pedro Solórzano, Ana Suárez, Freddy Jimenez y Yusmary Vidal,  todos parlamentarios del CLEBG; así como también autoridades regionales.

4.Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico y el  concejo municipal de José Tadeo Monagas, realizaron una sesión especial conmemorar el Día de la Juventud y los 203 años de la Batalla de La Victoria.

 Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico y el concejo municipal de José Tadeo Monagas, realizaron una sesión especial conmemorar el Día de la Juventud y los 203 años de la Batalla de La Victoria.

5.Los jóvenes siempre presente en las causas revolucionarias.

Los jóvenes siempre presente en las causas revolucionarias.

6.Juventud de Altagracia de Orituco fiel representante del legado de los Libertadores.

Juventud de Altagracia de Orituco fiel representante del legado de los Libertadores.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33290

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)