publicidad superior
Visto 199 veces

CNN salió de la parrilla de cableoperadoras en Venezuela

CNN-ESPAÑOL

Caracas/Tras la apertura del procedimiento sancionatorio administrativo por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), las cable operadoras del país dejaron de transmitir la señal de en Español.

Conatel alegó que el canal de noticias atentó contra la paz y la estabilidad democrática del país. Net Uno, Intercable, Directv, Contacto Cantv, entre otras, dejaron fuera de su parrilla de programación del canal internacional.

Tal procedimiento, según Conatel, obedece al contenido que viene difundiendo la cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria.

A raíz de la difusión de varios reportajes sobre la corrupción en la emisión de pasaportes venezolanos desde la embajada venezolana en Irak, Nicolás Maduro ordenó la salida del aire de la televisora internacional. “¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Bien lejos de nosotros! Los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos!”, dijo en respuesta a la investigación emitida esta semana por la cadena estadounidense, en la que implican a autoridades chavistas en una supuesta red para la venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Próximo a cambio de miles de dólares.

Uno de los señalados es Tareck El Aissami, vicepresidente del Gobierno de Maduro, de raíces sirio-libanesas. El reportaje apuntaba la vinculación del hombre fuerte del gobierno chavista con el grupo chiíta Hizbulá, según el diario el Mundo de España.

Temprano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comentó que un país expuesto a propaganda de guerra es sometido a zozobra, angustia y a un nivel de desconfianza que lo lleva a dudar de sus autoridades y su propia existencia como nación, e instó a la población a fortalecer su integración para combatir la voraz propaganda de guerra sostenida por los Estados Unidos.

La canciller Delsy Rodríguez instó al gobierno de Estados Unidos a disculparse por las informaciones que vinculan a Tareck El Aissami y acusó a la cadena de desarrollar una propaganda de guerra contra Venezuela.

Ayer, al momento de la salida del aire de la señal, CNN en su página web destacó un trabajo sobre los vínculos de Tareck El Aissami y Samark López, según el Departamento del Tesoro.

Mientras esto ocurría, Nicolás Maduro en un acto desde la Academia Militar de Venezuela, acompañado por el vicepresidente Tareck El Aissami y la canciller Delsy Rodríguez, activaba la Gran Misión Justicia Social.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33333

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)