publicidad superior
Visto 176 veces

Unerg realizó I Jornada Alimentaria

El rector felicitó a los productores de la zona por su solidaridad y compromiso con el pueblo

El rector felicitó a los productores de la zona por su solidaridad y compromiso con el pueblo

***Gracias a Fundamercado y productores de la zona.

Prensa /Tal y como estaba previsto,  el miércoles, 15 de febrero,   los trabajadores y estudiantes de la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y los habitantes de las comunidades adyacentes   adquirieron alimentos a precios solidarios en la que se llevó a cabo en el estacionamiento del Rectorado de esta casa de estudio.

Al respecto, los organizadores de la jornada  Yuleimi Blanco, vocera del Sitraunerg y Kervin Reina, representante del Movimiento Golpe de Timón, comentaron  que gracias a Fundamercado y a  productores del municipio Juan Germán Roscio pudieron realizar el operativo en el que se ofreció carne a  4.800 bolívares, pollo a 2. 700;  verduras y frutas frescas.

Los representantes de Sitraunerg  al momento de ofrecer las declaraciones.

Los representantes de Sitraunerg al momento de ofrecer las declaraciones.

Es necesario resaltar, que en la jornada estuvieron presentes   Luís Fuentes, gerente general de Fundamercado y las autoridades de la Unerg, encabezadas por el rector José Luís Berroterán, quien afirmó  que este tipo de iniciativas hay que apoyarlas para ayudar  al Gobierno Nacional y regional  a cumplir con la metas trazadas en materia de abastecimiento. “Pronto  comenzaremos un plan de siembra y cría de animales en el marco de las actividades académicas, de investigación y extensión para contribuir también con este tipo de operativos”.

Vamos rumbo a una universidad productiva,  punta de lanza en la ejecución  de proyectos agroalimentarios que aporten soluciones al desabastecimiento,  ocasionado por la guerra económica que impulsa la derecha apátrida”, concluyó el rector.

Los unergistas compraron  pollos   a  2.700 bolívares el kilo .

Los unergistas compraron pollos a 2.700 bolívares el kilo .

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33321

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)