publicidad superior
Visto 297 veces

Seniat desarrollará operativo de ISLR en la Unerg

Fachada del Rectorado de la Unerg.

Fachada del Rectorado de la Unerg.

Prensa Unerg/Los días 08 y 09 de  marzo, los funcionarios  de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  tendrán la oportunidad de realizar  la  Declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ejercicio fiscal 2016,  gracias a un operativo  que implementará en los espacios del Rectorado  el  Sector de Tributos  Internos  del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria  ().

La información la dio a conocer el vicerrector administrativo Juan Montenegro, quien agregó que  para hacer efectiva la declaración es necesario que los trabajadores lleven la planilla ARC (comprobante de retenciones) dicho documento está disponible en la página web: rrhh.unerg.edu.ve/  

Es necesario recordar,  que la declaración  es  obligatoria   regida por derecho público y que en algunos casos las personas y empresas deben pagar al Estado para contribuir con sus ingresos a mejorar la calidad de vida de los venezolanos en las áreas sociales y productivas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33536

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)