publicidad superior
Visto 214 veces

Diputado Luis Florido estará de visita en Guárico

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, llega hoy a San Juan de los Morros.

Luis , presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, llega hoy a San Juan de los Morros.

Prensa VP-Guárico/El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, estará esta tarde en la capital del estado Guárico, como parte de la gira política que realiza en el interior de Venezuela, actividad que se ha denominado “Venezolanos sin pasaporte”.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Italo Venezolano y tendrá como objetivo escuchar la problemática que aqueja a los guariqueños.

El parlamentario estará acompañado por sus homólogos Roland Carreño e Ismael León, este último enlace de Voluntad Popular en el estado Guárico.

Vale destacar, que Florido ha sido víctima de la persecución con la que el régimen acostumbra a hacer política, pues su pasaporte ha sido anulado, se le ha prohibido la salida del país, además de ser perseguido permanente por los organismos de seguridad.

En este sentido, la dirigencia de voluntad popular  invitan a toda la colectividad a asistir a este evento a partir de las dos de la tarde, en el que todos los que asistan  estarán tratando los problemas nacionales y  de interés colectivo para lograr los objetivos, que no son otros que recuperar nuestro país y lograr la mejor Venezuela para todos los venezolanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33703

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)